Revisando actitudes:
Como estamos preparando el terreno para cuando terminen el nivel secundario (tareas nº 12 y nº 13), falta ver el tipo de actitudes que se tienen frente a determinadas normativas de trabajo grupal.
Para ello, lo que haremos es repasar el punto 8 del Acuerdo de Convivencia del Gabinete de Informática.
¿Cómo cumplir con la tarea?
Expresar en los comentarios a esta tarea entre 2 (los que cumplen la normativa) y 4 (los que no cumplen la normativa) argumentos con los que se explique el por qué de la existencia del punto 8 en el Acuerdo de Convivencia del Gabinete de Informática.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo pienso que esta el acuerdo porque:
ResponderEliminar* Con la música no se puede escuchar bien al profesor cuando explica.
* Y aparte no todos pueden trabajar escuchando música porque no a todos le gusta la misma.
Marianela Bertholaga.
Yo pienso que esta ese acuerdo de convivencia por que asi se puede trabajar mejor, ya que si se escucha musica no nos podemos concentrar bien en nuestros trabajos.
ResponderEliminarTambien por que no a todos nos gusta lo mismo y por eso llega a ser una molestia.
Iara Silva.
Para mi esta ahi porque cuando el profesor da la clase no se puede escuchar si uno esta escuchando música.
ResponderEliminarChavez, Aldana
Evangelina Beaz: 1)Mi opinión acerca de la tarea Nº 14 es que por un lado esta bien el acuerdo de convivencia porque si todos escucharamos musica distinta esto seria un quilombo.
ResponderEliminar2)Otra de mis opiniones, es que no esta mal que cada uno tiene su celular o mp3 esta bien porque no se molesta a nadie.
3)Te juega en contra por ahi escuchar musica porque te desconcentra de las tareas a realizar.
4)Tendria que haber mas control sobre el tema.
Muchas gracias.
Argumentos segun Uziel:
ResponderEliminar1)_La música ayuda a relajerse,de esa forma uno esta mas dispuesto a hacer las actividades.
2)_Si es una música con onda te pone de buen humor, de modo que ayuda a la harmonia del salón.
3)_Mejora la energia positiva (cuac).
4)_Hace que te pedispongas mejor a cualquier cosa.
Uziel:
ResponderEliminarLeé la consigna ¡todo mal!
Beaz:
1) No tengo la más pálida idea de quién es esta alumna ya que no tengo a nadie con tal apellido en mi listado.
2) Luego de un paréntesis, va un espacio. Además, otras faltas ¡ojo!
3) No deben dar opiniones, se pide argumentos ¡Ah!
4) ¿Quilombo como palabra en una tarea escolar? Vaya, vaya... Después si uno les llama la atención se enojan.
5) Tu punto 4 tampoco es un argumento, es un pedido.
Bertholaga:
Muy bien.
Silva:
¡Buuuuuááááááá! La ortografía es terroríficaaaaaaaaaaa...
Lo que se pueden entender como argumentos está bien.
Chavez:
Un argumento. ¿Y el segundo? Mh...
1)_La musica Hace que los Alumnos que estan concentrados y haciendo las actividades se distraigan.
ResponderEliminar2)_Fomenta la desorganizacion del grupo.
3)_Crea un hambiente de ocio.
4)_Ocupa lugar que pudiera ser utilizado estudiando.
para mí esta ahí porque con música no se puede escuchar al profesor
ResponderEliminary otro es que cada uno escucha distinta música y va a ser un quilombo jaja
Y aparte se interrumpe la clase si hay música.
ResponderEliminarChavez, Aldana
Una de las cosas sería que con música se puede escuchar al profesor y la otra es que a todos no nos gusta la misma música y sería un quilombo Jaja...
ResponderEliminarDaiana Ferreyra
esta ahi por que si no estuviera esto seria un quilombo por que no podriamos eschuchar al profesor y no nos gustan las mismas música Ferreyra Daiana
ResponderEliminar